Este post debió escribirse hace un par de semanas, pero ha tardado en llegar. Espero sepáis disculparme. Si tengo que resumir el curso de Sevilla en una palabra ésta sería cachondeillo. El grupo era muy variado, con todo tipo de gente y de gustos fotográficos. En el curso lo pasamos genial. Hubo un ambiente fenomenal y aprovechamos para aprender sobre fotografía, comentar las experiencias de cada uno y sobre todo para divertirnos.
El primer día el tiempo no acompañó, pero el segundo día aprovechamos los rayos de sol para salir a hacer las prácticas y pelearnos con el archiconocido barrido, entre otras muchas cosas. El resto del tiempo vimos la teoría, primero aprender a manejar la cámara y conocer los secretos de la exposición, el enfoque, la profundidad de campo y otras conceptos básicos de fotografía. Dedicamos buena parte del segundo día a la composición, que tanto ayuda a mejorar las fotos que hacemos.
Fotografía de Elisa Rodríguez
Un saludo a todos los sevillanos y gracias por hacer el curso tan divertido a pesar de tener una sala un pelín justa de tamaño para los 21 asistentes. Espero veros por el grupo de Flickr para ex-alumnos, que últimamente tiene bastante movimiento.