El pasado fin de semana ha pasado muy rápido. Eso sucede cuando se divierte uno. Así ha sido en el curso de iniciación a la fotografía que impartí el en Madrid, divertido. El ambiente ha sido inmejorable porque la gente lo ha hecho inmejorable. Gente llena de curiosidad y ganas de aprender. En un ambiente así es muy fácil enseñar los conceptos básicos de la fotografía y cómo funciona la cámara. A eso nos dedicamos el sábado. El domingo continuamos con el tema más amplio, que es el de composición, y realizar las prácticas que nos ayudarán a comprender la comunicación entre la cámara y el fotógrafo.
Haz clic en la foto para verla en grande
Como curiosidad, durante el curso pudimos ver algunas maravillas de la fotografía, como un cámara Lubitel que utilizó una persona para hacer las prácticas ¡¡¡fantástico!!!, con la que hicimos una foto de grupo que esperamos ver en el futuro.
Muchas gracias por venir. Espero que lo hayáis pasado bien, que hayáis aprendido mucho y que nos leamos en el grupo de Flickr para ex-alumnos.
Próxima parada: Valencia 16 y 17 de mayo. Curso de iniciación a la fotografía.
Gran curso, lo voy a recomendar a todos mis amigos y conocidos. Gran profesor y grandes compañeros. Pasadlo bien. Suerte a todos, espero que nos volvamos a ver algún día.
He participado en el Curso y me ha parecido muy bueno, el profesor supo transmitir sus conocimientos y la verdad que lo hizo todo muy ameno. La exposición fue muy clara, se nota que domina la materia. Ademas su estusiasmo se contagiaba. Hasta pronto, un beso para todos.
Muy buen curso, y muy buen profesor y compañeros. Aprendes un monton de cosas muy utiles para empezar a tomar buenas fotografías. Altamente recomendable para los que empiezan y los que ya saben algo, ya que se dan muchos consejos prácticos.
Ha sido un placer compartir el fin de semana con vosotros. Un abrazo. Manuel.