El año de cursos ha acabado, esta vez con un nuevo formato. Ha sido totalmente diferente a los que suelo dar, muy práctico, pero lleno de nuevos conceptos. Le tocaba el turno al retoque avanzado con Photoshop. Todos partíamos de las mismas fotos a retocar y, una por una, íbamos siguiendo los mismos pasos. Cada una de las imágenes estaba elegida cuidadosamente para explicar algún concepto y resolver dudas.
Hemos aprendido a usar herramientas de selección avanzadas, como la pluma, uso de capas y máscaras de forma avanzada, curvas para la modificación de colores y luminosidad, montajes, panorámicas, uso de texturas, restauración de fotografías antiguas, maquetación, y un sinfín de combinaciones de teclas. Hay tantas que incluso yo he aprendido unas cuantas de los asistentes.
El curso ha sido muy especial también por la gente que ha ido. La gran mayoría ya habituales de Thewebfoto, que se conocen entre sí, que han coincidido en cursos, quedadas, en convivencias de cursos prácticos, etc. Ha sido estar en familia. Qué gran ambiente chicos. Lo he pasado fenomenal.
Por la noche algunos nos fuimos a cenar juntos. Es mi particular cena de empresa. Je je je. Ha sido un placer veros a todos y cada uno de vosotros. Espero que nos veamos mucho más en 2015.
¡Hasta el año que viene!
Este curso ha sido especial. Especial porque ha sido nuevo, aprendiendo y afianzando conceptos, y especial (como viene siendo constante en los últimos cursos) por la compañía.
Por la compañía de ese gran profesor y mejor persona, por su dedicación desinteresada, y por la de los compañeros del curso o, más bien, amigos que, una vez más, nos hemos juntado y hemos podido disfrutar de charlas y risas, muchas risas, durante el curso, en las comidas y en esa cena que, como dice Jesús, fue una «cena de empresa», una cena de nuestro grupo cada vez más unido de TWF.
Un abrazo a todos.
Muchas Gracias a todos!!
necesitaba unos buenos abrazos sinceros, y achuchones!!
Y que alguien hiciera sencillo el PS!!!
Éstos cursos son inigualables!!
Que haría sin vosotros!!
Muaaaaacks!!!
El PS siempre ha sido un reto para mi. Pero después del curso, me ha dado el empujón definitivo para no quedarme con las 4 cosas que casi todos sabemos.
Gracias por haberlo hecho una vez más. Todavía me queda muuucho por practicar, pero ya no me da miedo.
Agradecer a toda la family TWF que pudo asistir a Madrid, que no sólo nos une la fotografía, sino también nuestras risas, y nuestras locuras…
Me lo pasé… genial! Una manera muy satisfactoria de despedir el año. Difícil, que me hagan los Reyes un regalo mejor que este curso…
Y ahora a darle a las combinaciones de teclas..
VIVA EL ALT!!!!