El curso de 3 días de Valencia ha sido peculiar. Primero porque ha sido un grupo realmente variado en todos los sentidos.
Fotografia de Esther Cortijo
Asistió una familia casi completa de cuatro personas, gente de lugares tan lejanos como Irún, a 600 kilómetros, gente de Murcia y de Alicante, que viajaron únicamente para asistir al curso. Para mí ha sido un honor y un placer.
Fotografia de Juan Antonio Díaz.
Segundo porque nos hemos divertido mucho, uno de los objetivos del curso. Estuvo plagado de anécdotas y chascarrillos.
Fotografia de Estrella Serrano
Y además porque tuvimos la oportunidad de, fuera de horas, ir a la ciudad de las Ciencias y las Artes a hacer alguna que otra foto.
Practicando el zooming. Fotografia de William Pedroza
Seguro que nos veremos en el futuro en alguna actividad «extraescolar». Je je je
me lo pase muy bien! y sobre todo he aprendido mucho.. y para la gente que tenga dudas de hacer el curso. No lo dudéis no se van arrepentir!!!
saludos!!!
perdón el móvil me la ha jugado otra vez……. jajajaja
Que decir que no se alla dicho ya, me lo pasé en grande con una compañeros que no nos conociamos de nada y que salimos de allí despues de tres días con unos conocimientos de fotografía que antes no teníamos y haciendo amistad unos con otros, nos volveremos a ver, eso seguro, y tenemos que volver a comer al bar de la Sevillana.
Risas, conocimientos y muy buenos momentos y anécdotas… Gracias a todos y en especial a Jesús que tuvo la paciencia para aguantarnos con nuestras dudas….
Fascinante!!! Aprendí mucho, pero además sin darme cuenta, las horas pasaban volando. Salimos los cuatro encantados, y además encontramos una afición en común.
Un grupo genial, y un profe inmejorable!! gracias a todos!
Lo disfruté y mucho. Fue muy ameno, y he aprendido muchas cosas, pero muuuuuchas. Y lo cierto es que me rei tanto o más que lo aprendido, pues vaya grupo!!!!! Y lo más importante, salimos todos@ con muchas ganas de sacarle partido a la cámara. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias Jesús y un saludo para todos!!!!
Todo un descubrimiento… Yo iba prácticamente sin conocimientos, y en ningún momento me he sentido perdida. Los resultados de lo aprendido los puedes disfrutar desde el primer momento… y es asombroso.
Jesús, es un apasionado de la fotografía, que disfruta y lo que me parece más importante es que sabe comunicar todo su conocimiento…
Los compañeros fantásticos… esto es más que un curso de fotografía.
Si teneis alguna duda sobre tomar parte en un curso… dejádla de lado. MERECE MUCHO LA PENA, no os arrepentireis.
Gracias Jesús y a tod@s ha sido un placer.
Yo no tenía ni idea de como utilizar mi reflex, que la había comprado la semana antes del curso, con eso digo todo. Pero salí encantadísima, fueron tres días en los que aprendimos un montón de cosas de forma amena y divertida, en los que practicamos y sobre todo, en los que dejaron de sonarme las cosas a chino. Eso si, ahora hay que practicar, porque como todo, si no, las cosas se olvidan. Me encanta la fotografía, Jesús además es un profesor estupendo porque vive la fotografía, le apasiona y eso se nota en sus explicaciones, espero llegar a ser algún día al menos 1/4 parte de buena como lo es él. A los que estéis dudando de apuntaros o no, yo sinceramente os lo recomiendo, no os arrepentiréis.
Y por su puesto, me encantó conocer a tantas personas en el curso, al final nos juntamos un grupo muy majete, espero seguir en contacto con todos, un besote.