Es curiosa la forma en la que un conjunto de fotos pueden contar una historia tan intensa y tan emotiva como un nacimiento. Veo escenas muy parecidas a diario, las he visto en vídeo, pero la fotografía tiene ese algo especial que te encoje el corazón, además el blanco y negro y el tratamiento le dan una atmósfera muy especial.
Las fotografías son de Lindsay Stradtner una fotógrafa de Texas, entre sus actividades tiene una página que se llama the birth expierence para contratar este tipo de montajes entorno al parto.
Soy el miembro no activo del blog y ya que mi trabajo está tan relacionado con este tema, quería compartirlo, espero que os guste!!
Hola miembro no activo…, gracias por compartir y enseñarnos este magnífico trabajo, realmente me ha conmovido ver los primeros momentos de un nuevo miembro en una familia. Del reportaje en si, que decir, solo una madre puede ser capaz de transmitir esos sentimientos a una historia de por si tierna y conmovedora. Un saludo.
La verdad es que es una colección emocionante, hecha con muy buen gusto. Lo que me ha sorprendido es que hay muchas muy buenas. La proporción de calidad frente a cantidad es muy alta.
Emocionante!